Resultados de la primera Evaluación de las unidades 1 y 2 de Preescolar tercer grupo, del Programa Leo, juego y aprendo
INFORMÁTICA EDUCATIVA EJE TRANSVERSAL
Para hacer realidad el objetivo general del Modelo de escuela necesaria de calidad; “Formar en las competencias fundamentales a los niños, niñas, jóvenes y personas adultas de los sectores más empobrecidos…”, el Eje Informática Educativa, establece las competencias fundamentales a desarrollar en la acción educativa. Para hacer esto posible, se definen énfasis que permiten operativizar el eje en los procesos enseñanza aprendizaje. Seguidamente el documento construido y validado cooperativamente. ÉNFASIS PARA OPERATIVIZAR EL EJE INFORMÁTICA EDUCATIVA Para hacer realidad el objetivo general del Modelo de escuela necesaria de calidad; “Formar en las competencias fundamentales a los niños, niñas, jóvenes y personas adultas de los sectores más empobrecidos…”, el Eje Informática Educativa, establece las competencias fundamentales a desarrollar en la acción educativa. Para ello, se presentan los siguientes cinco énfasis que harán viable la operativiza
Comentarios
Publicar un comentario